Soluciones inteligentes para todas las necesidades de nuestros clientes

Servicios

¿Qué necesitas?

Contacto

Oficina Cádiz
Edif. Europa, Nave 15, Zona Franca. 11010 Cádiz

956 29 05 66

cadiz@ricohcadiz.es

Oficina Algeciras
Urb. Dª Casilda 8. 11202 Algeciras (Cádiz)

956 58 70 09

algeciras@ricohcadiz.es

// FLUJO DE TRABAJO

El gestor documental inteligente

Marca un nuevo ritmo en la productividad y transforma la manera de trabajar de tu negocio gracias a DocuWare, un software de gestión documental que permite digitalizar y automatizar los procesos documentales de un modo centralizado, rápido y efectivo.

oficina-algeciras

Nuevos retos para las empresas

¿Qué es docuware?

DocuWare permite digitalizar y optimizar los procesos clave en el núcleo principal de la empresa liberando a los equipos de trabajo de tareas que absorben su tiempo e impulsando la productividad.

Como ventajas principales, podemos destacar que DocuWare ofrece un retorno de la inversión a los 12 meses de la implantación, una reducción de espacio de almacenamiento en correos del 40%, búsqueda de datos infinitamente más rápida, además de mayor eficiencia, reducción de pérdida de tiempo en los procesos y mayor libertad de espacio físico.

Pequeñas y medianas empresas: con DocuWare puedes contratar paquetes de soluciones preconfiguradas en la nube respondiendo a las necesidades diarias de la PYME, obteniendo un sistema de gestión documental ready-to-use con una implantación rápida y fácil de usar para empezar a trabajar en pocos días.

Grandes empresas y multinacionales: DocuWare se adapta a muy bien grandes empresas. Nuestros consultores identifican aquellos procesos documentales importantes para tu negocio y proponen alternativas de mejora en la nube, en un servidor propio o en entornos híbridos.

Procesos automatizados

El tiempo mejor utilizado beneficia a todos

Existe un enorme potencial en la automatización de tareas. Los procesos como el procesamiento  de facturas, la incorporación de empleados y la administración de contratos requieren numerosos pasos y puntos de decisión que se pueden digitalizar y automatizar. Los empleados se centran en la toma de decisiones, no en gestionar papeles.

Libere a sus empleados del trabajo manual frustrante y que consume demasiado tiempo, y ayúdeles a optimizar su talento, experiencia y habilidades de servicio al cliente.

Adiós al papel

Indexación inteligente con Docuware

El papel ralentiza el trabajo, se pierde fácilmente y puede resultar en un gasto mayor en las cuentas. Cuando la información digitalizada se proporciona de forma rápida y precisa, usted y su equipo pueden trabajar con la máxima eficiencia.

Las organizaciones modernas eliminan los archivos físicos y los procesos basados en papel para ahorrar tiempo y dinero.

Empleados móviles

Información más allá de las paredes de la oficina

Ya sea en una oficina en casa o en un aeropuerto: el lugar de trabajo moderno es móvil. El trabajo ahora se lleva a cabo fuera de las paredes de una oficina tradicional. Los negocios digitales ágiles prosperan con los equipos de trabajo móviles flexibles, e incorporan el modelo de productividad de “en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo”. Empezar, avanzar y completar flujos de trabajo directamente desde un dispositivo móvil mantiene el flujo de información fluido. El acceso a información clave sobre ventas, marketing o finanzas cuando sea necesario garantiza la confianza con los clientes, socios y posibles clientes.

Cumplimiento estratégico

El cumplimiento de las normativas es solo el comienzo

Desde la correcta gestión de los documentos relacionados con impuestos hasta la protección de documentos confidenciales del personal, los requisitos de cumplimiento plantean desafíos importantes para la administración y los empleados.
Las normativas como HIPAA, GDPR o Sarbanes-Oxley, así como las políticas internas no deberían ralentizar su rendimiento. De hecho, la gestión estratégica de la información que surge a partir del cumplimiento de estas normativas fortalece su competitividad.
Úselas para obtener una ventaja competitiva.
Refuerce la seguridad, la transparencia y la protección de datos para que todos se beneficien; su equipo, su organización y sus clientes.

La flexibilidad de la nube

La clave para la transformación digital

Durante décadas, la tecnología de la información de las empresas se proporcionaba a través de complicados sistemas in situ. La instalación
de software, la gestión de las actualizaciones del sistema y el archivado seguro de datos eran costosos y requerían mucho tiempo.
El software que proporciona la nube cambia el juego por completo. Los líderes empresariales ahora cuentan con un medio completamente nuevo para acceder a soluciones sofisticadas y
asequibles. Nunca ha sido más fácil equipar a los empleados con herramientas altamente utilizables, integrar sistemas y ampliar el almacenamiento a medida que crece su negocio.

// Plan Renove para tu equipo

01
Transformación digital

Mantén tu negocio conectado con nuestra ayuda

02
Facilidades de pago

Compra - Alquiler -
Renting - Financiación

03
Garantía

Asesoramiento y soporte especializado