Soluciones inteligentes para todas las necesidades de nuestros clientes

Servicios

¿Qué necesitas?

Contacto

Oficina Cádiz
Edif. Europa, Nave 15, Zona Franca. 11010 Cádiz

956 29 05 66

cadiz@ricohcadiz.es

Oficina Algeciras
Urb. Dª Casilda 8. 11202 Algeciras (Cádiz)

956 58 70 09

algeciras@ricohcadiz.es

Desde Ricoh Cádiz te proporcionamos el mejor servicio de alquiler de mobiliario de oficina para particulares, teletrabajo, empresas de reciente creación, StartUps, delegaciones, instituciones publicas o privadas y eventos.

Tenemos un amplio catálogo de mobiliario de oficina que se adapta perfectamente a las necesidades de tus espacios de trabajo.

  • Despachos
  • Salas de conferencias
  • Salas de reuniones
  • Espacios comunes
  • Recepciones

Crea espacios de trabajo personalizados alquilando muebles de oficina.

Tenemos un amplio catálogo para alquilar muebles de oficina y poder crear espacios personalizados de forma rápida y sin realizar un gran desembolso. Desde cualquier punto de la provincia de Cádiz puede realizar el alquiler de su mobiliario de oficina.

¿Cómo funciona el alquiler de muebles de oficina?

De forma muy sencilla, facilitamos vía email a cadiz@ricohcadiz.es si estas en Cádiz y a algeciras@ricohcadiz.es si te encuentras en Algeciras o cerca.  Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para ver cuales son sus necesidades.

¿Puedo alquilar muebles de oficina en cualquier punto de Cádiz?

Sí. Aunque nuestras sedes se encuentran en Cádiz y Algeciras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos.

¿Quién puede alquilar mobiliario de oficina?

Tanto empresas como particulares tienen acceso al alquiler de mobiliario de oficina mediante el servicio que ofrecemos.

Ventajas del renting de mobiliario de oficina.

  • Posibilidad de elegir, una vez termine el contrato, prolongar, comprar o sustituir el mobiliario.
  • Es un gasto deducible, ya que cuenta como un gasto de alquiler y por lo tanto se pueden desgravar.
  • Pagas una cuota fija, sin que varié el precio por posible intereses.
  • Te permite tener mayor liquidez ya que no tendrás que endeudarte de manera exagerada.

¿Qué ocurre al finalizar el contrato de renting?

Al terminar el periodo establecido en el contrato de renting, puede optar por diferentes opciones:

  • Prorrogar el servicio de renting.
  • Ejecutar una opción de compra.
  • La retirada del mobiliario de oficina al finalizar el plazo contratado.
  • Solicitar un nuevo contrato con mobiliario nuevo.

Renting de Muebles de Oficina para empresas

Los contratos de renting se “Servicios para oficinas”, no solo es un servicio de financiación, sino que es un modelo donde la prioridad es facilitar el acceso al mobiliario de oficina, tanto nuevo como reacondionado, que mejor se adapte a las necesidades.

El modelo de renting es una buena alternativa que ayuda al cliente, pues permite pagar por uso, una vez terminado el plazo, podrá devolver el mobiliario, ampliar el timepo o comprarlo.

    ¿Listo para empezar?

    Rellena el siguiente formulario, estaremos encantados de atenderte.

      ¿Listo para empezar?

      Rellena el siguiente formulario, estaremos encantados de atenderte.