Soluciones inteligentes para todas las necesidades de nuestros clientes

Servicios

¿Qué necesitas?

Contacto

Oficina Cádiz
Edif. Europa, Nave 15, Zona Franca. 11010 Cádiz

956 29 05 66

cadiz@ricohcadiz.es

Oficina Algeciras
Urb. Dª Casilda 8. 11202 Algeciras (Cádiz)

956 58 70 09

algeciras@ricohcadiz.es

Todas las noticias
ricoh print management cloud beneficios

Beneficios del Software Ricoh Print Management Cloud

Mejoré sus procesos con gestión de impresión a la nube

Benefíciese de la agilidad de la tecnología en la nube para administrar todas las facetas de su infraestructura de impresión con RICOH Print Management Cloud.

No importa si es una organización grande o pequeña: la plataforma de impresión híbrida todo en uno le permite optimizar su infraestructura de impresión, eliminar servidores de impresión, centralizar la gestión de impresión, proporcionar a los usuarios finales una impresión sin problemas, y más.

Según sus requisitos, la solución se puede entregar como una oferta de software como servicio alojada o instalarse como una nube privada en las instalaciones.
En línea con las estrategias de nube más amplias, RICOH Print Management Cloud también tiene la flexibilidad para adaptarse a sus necesidades ahora y en el futuro a medida que crezca su negocio.

Beneficios del Software Ricoh Print Management Cloud

Administrar impresoras puede ser un desafío, especialmente cuando tiene usuarios que trabajan en diferentes oficinas o departamentos que no pueden conectarse a una impresora. RICOH Print Management Cloud tiene la capacidad de configurar impresoras con reconocimiento de ubicación, lo que permite a los usuarios acceder a una impresora sin problemas y de forma segura, independientemente de la red o la ubicación.

Impresión sin servidor

Reduzca el costo y la complejidad asociados con los servidores de impresión tradicionales

Controlador de impresión único

Implemente un controlador de impresión único con opciones de acabado completas para todas las impresoras multifunción Ricoh más recientes

Una solución alojada en cualquier lugar

Elija la entrega del modelo de software como servicio o instale como una nube privada en las instalaciones

Automatice las tareas administrativas

Reduzca las tareas manuales con cumplimiento instantáneo del usuario final/aprovisionamiento de dispositivos, interfaz única basada en web y más

La mejor seguridad de su clase

Proteja sus datos con cifrado de extremo a extremo, autenticación de usuarios, funcionalidad de auditoría e integración con autenticación basada en la nube

Impresión

sin contacto Imprima de forma segura sin tocar la impresora o el panel de operación de la impresora multifunción

Simplifique la complejidad, ahorre dinero

La impresión sin servidor de RICOH Print Management Cloud reduce la carga de los departamentos de TI, elimina los costosos servidores de impresión, permite la administración central y elimina prácticamente todos los puntos débiles comunes de la mesa de ayuda de TI.