Soluciones inteligentes para todas las necesidades de nuestros clientes

Servicios

¿Qué necesitas?

Contacto

Oficina Cádiz
Edif. Europa, Nave 15, Zona Franca. 11010 Cádiz

956 29 05 66

cadiz@ricohcadiz.es

Oficina Algeciras
Urb. Dª Casilda 8. 11202 Algeciras (Cádiz)

956 58 70 09

algeciras@ricohcadiz.es

Todas las noticias
DocuWare

Gestión Documental Inteligente con DocuWare

¿Qué es Docuware?

La transformación digital lo está cambiando todo. Conoce DocuWare, la herramienta de gestión de documentos y automatización de flujos de trabajos que traemos para ti.

Ahora más que nunca, enviamos correos electrónicos en lugar de cartas. Las videollamadas han sustituido a las reuniones y casi todo se puede recibir en casa en cuestión de horas e incluso minutos.
Ahora todo es digital.

¡Me interesa!

La digitalización está dando forma nuestra manera de trabajar, y está acelerando nuestras vidas del siglo XXI. Están cambiando los modelos tradicionales de negocio y a la vez se están creando nuevas experiencias para los clientes.  Esto significa una completa revolución en la forma en la que hoy en día hacemos negocios.
Todos los sectores está viéndose afectados y empiezan a buscar sus nuevas oportunidades con la tecnología emergente gracias a la transformación digital.
Realmente, lo más difícil de todo es comenzar y ahí es donde interviene DocuWare para ayudarte.

Todo empieza  con la gestión de documentos y  la automatización del flujo de trabajo.

Con DocuWare di adiós al papel y da la bienvenida a los procesos automatizados.

El papel se pierde, es lento escribir y es un gasto, tanto en recursos como en tiempo. Por otro lado, las tareas rutinarias, repetitivas como la introducción y comparación de datos, el intercambio de información y la corrección de errores suponen un consumo valioso de tiempo para tus empleados, lo que también supone un coste y un desgaste importante.
Existe un enorme potencial en la automatización de tareas y tú puedes beneficiarte de él con DocuWare. A continuación detallamos las fases y ventajas que tu empresa puede conseguir con la implantación del sistema de Documentación Inteligente DocuWare opiniones:

¿Por qué RICOH?

Referencias:

DocuWare – Certificaciones y cooperaciones:

Beneficios:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.